En el marco del Operativo Primavera se efectuaron controles en locales bailables

0
564

En la jornada de este lunes, comenzaron los controles en los locales bailables donde se desarrollarán los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera. La tarea se enmarca en el proyecto denominado Operativo Primavera.

La tarea estuvo a cargo de las autoridades del Tribunal de Faltas Municipal, direcciones de la Juventud, Calidad de Vida, Bromatología y Alerta Banda; con la participación de la Policía de la provincia.

Cabe mencionar que las fiestas se realizarán entre el jueves 19 y el domingo 22 del presente mes.

En diálogo con la prensa, la Jueza de Faltas, doctora Estela Maris Rojas dijo: “Este operativo tiene como finalidad el control y la prevención en estos festejos, para asegurarnos que cuenten con las medidas de seguridad determinadas y cumplan con los requisitos de habilitación, para que nuestros jóvenes en su día festejen en un marco de seguridad”.

Por su parte, Florencia Ledesma (directora de la Juventud) expresó: “nuestra labor se enmarca en la idea de “Una Primavera Sana”. Nuestros jóvenes necesitan contención y acompañamiento”.

Por su parte, la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro explicó: “queremos que los jóvenes puedan festejar y disfrutar de su día, vamos a acompañarlos para que todo transcurra de una manera segura”.

Finalmente Fredy Carate precisó, “queremos que se cumpla la ordenanza para que todos los que asisten a estos eventos se mantengan en un marco seguro y de control permanente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here