En el último segundo Olímpico perdió con Quimsa

0
394
Galindo, fue el jugador más desequilibrante que tuvo el Negro bandeño. (Foto La Banda Diario).

El Club Ciclista Olímpico perdió un partido increíble ante Quimsa. Cuando faltaba apenas un segundo Salles, lanzó la bola desde tres cuarto de cancha y clavó un triple que enmudeció a todo el estadio. El encuentro terminó favorable para la Fusión quien venció al local 78-76; de este modo el combinado capitalino se adjudicó la Copa Adhoc.

Los primeros minutos mostraron un partido equilibrado, con defensas ajustadas que complicaron el trabajo de los internos.

A pesar de eso, Alex Galindo tomó tiros de larga distancia y adelantó a Olímpico en el marcador. Con jugadas bien elaboradas, siguió al frente del marcador y al cabo del primer cuarto terminó arriba 21 a 12.

En el segundo cuarto, Quimsa ajustó la parte defensiva y pudo mejorar en la faz ofensiva. Como contrapartida, el conjunto dirigido por Miravet no tuvo tanta contundencia en ataque y permitió que la visita se acercara en el marcador.

Cuando el partido estaba empatado en 38, apareció Eduardo Villares y Olímpico se fue al descanso ganando 40-38.

El tercer cuarto mostró a un Quimsa más concentrado y emparejó el trámite del encuentro. Por su parte Olímpico se esforzó al máximo para mantener la ventaja y seguir al frente por 60-56.

Los últimos diez minutos de juego, los técnicos propusieron defensas más agresivas; esto hizo que los jugadores trabajarán más para convertir los goles.

El final del partido fue no apto para cardíacos. Quimsa empató el partido en 74. A través de Galindo, Olímpico pasó al frente 76-74; en la siguiente jugada Tintorelli, fue a la línea de simple convirtiendo sólo un punto.

Faltaban 14 segundos, el Negro bandeño tenía el control de la pelota; Ibarra la pasa a Galindo y el boricua decide «encarar» el cesto, en esa acción pierde el balón con Salles; el «diez» de la Fusión salió en velocidad y lanzó al canasto convirtiendo un espectacular triple.

Ante la mirada atónita de los hinchas del Olímpico, Quimsa festejó un nuevo triunfo sobre su clásico rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here