La comunidad religiosa de la parroquia Santiago Apóstol vivió en la mañana de este domingo una emotiva ceremonia ya que más de medio centenar de niños recibieron a Jesús Sacramentado.
La ceremonia tuvo un condimento especial, ya que los monaguillos que asistían al sacerdote personificaron a los santos al celebrarse en esta jornada su día.
Es así que homenajearon a Santa Rita, Santa Cecilia, San Benito, Santa Teresita, San Juan Diego, Santo Tomás, San Cayetano, Nuestra Señora de la Salette, San José Obrero; San Juan Pablo II; entre otros.
Fue la primera vez que se dio una celebración de estas características y generó gran emoción entre los que participaron de la misa, presidida por el padre Álvaro Iñiguez Barba.
De esta forma los pequeños completaron una parte de su formación, la cual continuará en los próximos meses con la catequesis de perseverancia.
La verdad que el Padre Alvaro hace grandes cosas en nuestra parroquia por nuestros niños. Es una gran bendicion que nos ha dado Dios de hoy tenerlo junto a nuestra comunidad. Agradezco enormemente que usaron mi foto, solo es un minimo gesto de agradecimiento hacia este gran sacerdote que hoy esta junto a nuestros niños.