En emotiva ceremonia se celebraron los cincuenta años de sacerdocio del padre Roberto Butler

0
607

El párroco de Nuestra Señora de La Salette Roberto Butler, celebró sus cincuenta años de sacerdocio acompañado de sus pares del Decanato Banda y delegaciones de Termas de Río Hondo, Santa Fe, Córdoba y Bolivia.

La comunidad católica de La Salette vivió con mucho jolgorio este aniversario de su su sacerdote quien desde hace muchos años vienen cumpliendo su laboral pastoral en la Cuna de Poetas y Cantores.

La homilía estuvo a cargo del padre David, Superior de la Congregación de Nuestra Señora de La Salette de la Región Bolivia-Argentina; en su mensaje el sacerdote agradeció, «a la comunidad de La Banda que acompañan a cada miembro y hermano de nuestra Congregación y lo que intentamos los Misioneros de La Salette es dejarnos guiar por el Espíritu de Dios que fue prometido por el Señor poara estar en medio de nosotros, para que tengamos vida en abundancia».

«Y hoy estamos llenos de ese Espíritu, llenos de alegría porque estamos celebrando algo importante para todos: los 50 años de sacerdocio del padre Roberto; 50 años de servicio, de fidelidad, de entrega, de trabajar siempre atento a la voz de Dios. Su mirada fija en el pueblo de Dios y sobre todo con el corazón abierto para que el Espíritu de Dios obre, actúe, se manifieste, se haga presente en la vida de él», acotó el presbítero.

Escuchá el mensaje del padre David:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here