En emotiva ceremonia se entregaron los premios León y Leo de Honor 2017

0
695

En una importante ceremonia el Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” entregó los premios León y Leo de Honor en reconocimiento a personas e instituciones que engrandecen con sus acciones a la ciudad de La Banda.

El acto que contó con la presencia de autoridades Leonísticas y el intendente Pablo Mirolo, comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia.

Xtreme Dance

Por segundo año consecutivo, los Clubes Leo Shunko Alpha y Omega otorgaron el premio Leo de Honor como jóvenes ejemplo en su comunidad a la academia Xtreme Dance.

Fue su director Iván Brunet junto a los bailarines quienes recibieron la distinción y agradecieron a los Leos por el apoyo a esta labor que hace al engrandecimiento de un sueño que nació siendo pequeño y hoy es una realidad muy grande.

León de Honor

Miguel Coria

En este nueva edición de la entrega del León de Honor, se premió el rubro “Periodista Radial que revaloriza nuestra Cultura” a Miguel Coria, conductor del programa “Herencia”.

Este estudioso del folclore agradeció la distinción renovando su compromiso de seguir difundiendo la música y cultura de Santiago del Estero

En el rubro “Institución Deportiva de Trayectoria en Nuestra Ciudad” fue para el Club Tiro Federal.

Club Tiro Federal

Fueron los integrantes de la Comisión Directiva quienes recibieron el galardón y su presidente Jorge Zuaín quien dirigió a los presentes unas palabras.

El cantante Jhonny Mendizábal también recibió el León de Honor en el rubro “Trayectoria Musical de Artista Popular” y la oportunidad fue propicia para destacar que en estos más de cuarenta años de trayectoria se siente feliz siendo parte de esta Cuna de Poetas y Cantores.

Jhonny Mendizábal

El presidente León Víctor Sánchez destacó que “Nuestra organización habiendo cumplido sus 100 años se dispone a transitar el camino del bicentenario recordando siempre que ‘donde hay una necesidad habrá un león dispuesto a ayudar”.

Al finalizar la ceremonia protocolar Jhonny Mendizábal presentó un mini recital que coronó la verdadera fiesta Leonística de la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here