En encuentro cultural bandeños disfrutaron del film "Belgrano"

0
691

Foto: La Banda Diario

Un importante número de bandeños disfrutó, el pasado viernes, del film «Belgrano» en la plaza homínima. Fue la primera vez que se proyectaba cine en ese lugar y tanto grandes y chicos se instalaron para cantar fuerte el himno y disfrutar de la película convirtiendo la noche en un verdadero encuentro popular y cultural.

En la oportunidad, estuvieron presentes miembros del Instituto Belgraniano y delegaciones escolares quienes disfrutaron del film dirigido por Sebastián Pivotto, bajo la supervisión general del multipremiado Juan José Campanella.

“El telefilme cuenta cómo la vida personal de Manuel Belgrano quedó rezagada a su vida pública y cómo su virtud patriótica lo obligó a postergar lo privado, sinónimo de pasión individual. Por eso sus amores ocuparon un segundo lugar, recatado, un tanto invisible a los ojos de los demás.

El final, ineludible, termina por resolverse en su cuerpo, espacio privado por excelencia, pero que también parece ser la metáfora de cierta decepción política en aquellos años de la Revolución”, se expresa en la sinopsis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here