En este 25 de Mayo, Natalia Neme convocó a dejar de lado los egos, «para construir la Argentina que nos merecemos»

1
299
Foto archivo.

En este 25 de Mayo, donde los argentinos conmemoran los 213 Aniversario del Primer Grito de Libertad, la referente de la Unión Cívica Radical y de Juntos por el Cambio en Santiago del Estero, Natalia Neme convocó a dejar de lado, «los egos que cada uno ceda un poco para poder construir la Argentina que nos merecemos y el ejemplo debe venir de la dirigencia política».

En diálogo con LA BANDA DIARIO la dirigente política reflexionó, «este 25 de Mayo encuentra a nuestro país en un momento doloroso, por todo lo que estamos atravesando. Debe ser una fecha de reflexión donde prime el sentimiento de unidad, de valores y reconozcamos la valentía de aquellos revolucionarios que nos dieron los primeros pasos hacia la libertad e independencia».

Neme sostuvo que en este 2023, «tenemos la oportunidad de volver a encarrilar el rumbo del país, pero debería ser un punto de inflexión hacia la Argentina que queremos pujante, con educación, con estabilidad económica, crecimiento y desarrollo».

Más adelante consignó, «días pasados se dieron a conocer los índices de pobreza que atraviesa la Argentina, los índices de pobreza infantil que nos debe interpelar para seguir trabajando con más fuerzas para que ni un solo chico quede sin comer«.

Retornando a lo que significa esta fecha patria expuso, «este día debe ser de reflexión, porque la Argentina necesita de todos, de signos de grandeza donde posiblemente se vea los egos propios de un proceso electoral; que cada uno ceda un poco para poder construir la Argentina que todos nos merecemos y el ejemplo debe venir de la dirigencia política y volver a enamorar a los argentinos para que nos acompañen y que la próxima presidencia sea de un hombre o mujer de Juntos por el Cambio».

En otro orden de cosas Natalia Neme expresó, «el kirchnerismo siempre ha tratado de apropiarse de fechas importantes para los argentinos, y eso le hizo mucho daño al país. Creo que esa es la Argentina que debe quedar atrás».

«Me gustaría escuchar a la vice presidente, después de tanto ataque que hizo contra la Justicia, qué opina sobre un fallo que la favorece en la causa denominada la Ruta del dinero K; me gustaría escuchar su opinión sobre un fallo que la va a favorecer», sentenció la dirigente radical.

Finalmente consideró importante hacer, «una fuerte convocatoria a la unidad nacional, pero sobre todo de aquellos sectores y partidos que nos une los mismos valores y queremos una Argentina mejor».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here