En febrero el Cine Teatro Renzi ofrece lo mejor del cine argentino

0
386

A partir del lunes 4 de febrero, vuelve la magia del séptimo arte a la pantalla del Cine Teatro Renzi Espacio INCAA. Para el mes de reapertura se progamaron varios títulos de cuales se destacan la comedia «Dos Más Dos» con Adrián Suar, «Todos tenemos un plan» con Viggo Mortensen y «Atraco» con Guillermo Francella.

Las funciones serán de lunes a jueves a las 20:00hs y a las 22:00hs. Para consultar la programación pueden visitar www.facebook.com/CineTeatroRenzi <http://www.facebook.com/CineTeatroRenzi

«DOS MÁS DOS»

Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas. y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación. Con Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz, Adrián Suar y Alfredo Casero.

«ATRACO»

Corre el mes de mayo de 1956 en Madrid. Un atraco sacude la realidad española, dos hombres armados hasta los dientes y vestidos como militares asaltan una importante joyería de la Gran Vía. En el atraco, donde logran llevarse piezas valuadas en millones, uno de los delincuentes resulta herido por el propio joyero. Los diarios llenan sus páginas con el hecho, calificándolo como ‘digno de una película’; no ha habido un golpe semejante en más de 20 años. Con Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego.

«TODOS TENEMOS UN PLAN»

Cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte. Con Viggo Mortensen, Soledad Villamil y Daniel Fanego.

Además se recuerda que comprando un entrada para el Festival de La Salamanca en la boletería del cine teatro renzi hasta el 30 de Enero se llevan un vale por una entrada sin cargo durante el mes de Febrero.

PROGRAMACIÓN CINE TEATRO RENZI – ESPACIO INCAA Semana del 4 al 7 de Febrero

Lunes 4

20:00Hs «DULCE DE LECHE»
22:00HS «DOS MÁS DOS»

Martes 5

20:00Hs «ATRACO»
22:00HS «TODOS TENEMOS UN PLAN»

MIERCOLES 6

20:00HS «TODOS TENEMOS UN PLAN»
22:99HS «DOS MÁS DOS»

JUEVES 7

20:00HS «MALDITOS SEAN»
22:00HS «DOS MAS DOS»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here