Un menor fallece tras recibir 6 disparos

0
159

En un confuso episodio, acaecido en el barrio San Javier, un menor perdió la vida al recibir seis impactos de arma de fuego y otras tres personas resultaron con heridas de arma blanca.

Según los datos obtenidos por La Banda Diario la víctima fue identificada como Ezequiel Saavedra de 17 años, quien fue trasladada al hospital «Doctor Antenor Álvarez» donde dejó de existir. Los heridos son Juan, Roberto y Rosa Ibañez (todos mayores de edad) y  se encuentran internados en el nosocomio bandeño.

Fuentes policiales indicaron que Saavedra presentaba un disparo en el glúteo, otro en el muslo izquierdo, dos balazos en la mano y uno en el hombro izquierdo y el impacto que provocó su deceso fue en la región intercostal izquierda.

Asimismo,  señalaron que el presunto homicida sería de apellido Bracamonte. Este habría utilizadoel revólver calibre 22 con el que se ultimó a Saavedra.

Motivos

Si bien, se están investigando los motivos por los cuales se dió este lamentable  hecho de sangre, traascendió que se trataría de una pelea de vieja data entre las familias Ibañez y Saavedra.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Nº 47 de San Fernando y las pericias de rigor están a cargo de efectivos de la Sección Criminalística de la Unidad regional Nº 2 Banda.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here