En honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera, este martes se inicia un triduo

0
848

Este martes 12, a partir de las 17.30 horas, se iniciará el triduo en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera. Así lo confirmó la Comisión perteneciente a la parroquia Cristo Rey.

A un año de la entronización de la imagen de la Virgen, en su advocación mariana que representa el momento en el que María se encuentra embarazada, se celebrará de una manera muy especial y será transmitido a través del facebook de LA BANDA DIARIO para permitir la participación de los fieles, principalmente de las mujeres embarazadas o las parejas que piden por la llegada de un bebé.

En ese contexto, la Comisión de Nuestra Señora de la Dulce Espera organizó el triduo que se desarrollará este martes 12, miércoles 13 y jueves 14, a partir de las 17.30. Cabe indicar que la celebración central será el viernes 15 donde se oficiará la santa misa a partir de las 18.30 en la Casa de las Hermanas Doroteas.

Todas las actividades contarán con una transmisión en vivo, ya que no se permite la presencia de fieles, oportunidad en que el padre Gastón Cuello realizará la tradicional bendición de embarazadas y bebés recién nacidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here