En julio se habilitará las piletas de natación climatizadas

6
960
El intendente supervisó los trabajos que se están realizando en el Gimnasio Municipal. (Foto Prensa de la Municipalidad).

En la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por el director de Deportes, profesor Germán González y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, ingeniero Daniel Olmos supervisó la obra de construcción de las piletas de natación climatizadas.

Al respecto el jefe comunal señaló, «es un orgullo que el gimnasio municipal haya avanzado tanto ya que comenzamos con la sala de aparatos, luego se agregó la sala para la gimnasia aeróbica, el recorrido de la salud, tenis, paddle, fútbol, hockey sobre césped sintético y ahora entramos en la etapa final de la construcción de las dos piletas climatizadas».

Seguidamente puntualizó, «calculamos que las vamos a inaugurar a fines de julio y será un motivo más de orgullo para los bandeños».

Ruiz destacó, «sin lugar a dudas que todas las personas podrán realizar natación en invierno. Aprovecho la ocasión para agradecer el trabajo a todos los obreros, a todos los técnicos que día a día realizan su labor anónimamente para que los bandeños estemos mejor».

6 Comentarios

  1. PARA Q ? SI YA VA A PASAR EL INVIERNO PO. EEE CHABAY DESPERTATE. ZAMORA VA A HACER UN NUEVO HOSPITAL PARA TODOS LOS BANDEÑOS Y VOS ANDAS PERDIENO EL TIEMPO CON PILETAS . PRIMERO LA SALUD

  2. Una pileta climatizada en LA BANDA es algo soñado. Muchisimas personas sufrimos de problemas oseos y de salud y la unica actividad fisica que podemos realizar es en el agua o nadar. La natación es la unica actividad Fisica posible de realizar a cualquier edad y con cualquier peso. Por fin!!!! espero que tengan horarios para todas las personas y a German de profe de natación. Tengan en cuenta que es muy necesario para la gente grande y en reabilitación tambien. Adelante!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here