En La Banda las ventanillas de los colectivos permanecerán abiertas

0
701

En la jornada de este martes, los ediles aprobaron un proyecto de Comunicación a tráves del cual se solicita al Ejecutivo Municipal la implementación de medidas sanitarias para garantizar el uso seguro del transporte público de pasajeros mientras dure la pandemia por COVID-19.

La propuesta fue elevada por la concejal Ana Corradi (integrante del bloque Frente Cívico) quien sugiere la colocación de un dispensador de solución desinfectante a base de alcohol en el acceso al colectivo; mantener las ventanas abiertas permitiendo la ventilación cruzada.

También se ha pedido la colocación de cartelería dentro de la unidad para informar, concientizar y sensibilizar a los pasajeros sobre los cuidados para prevenir el Coronavirus.

Asimismo se solicitó una reorganización de las paradas de colectivos ubicadas en el casco céntrico, designando e intercalando cuadras para líneas urbanas e interurbanas, a fin de evitar aglomeración.

Además, en el proyecto de Comunicación se aconsejó a los pasajeros vestir ropa de abrigo en días de bajas temperaturas, atendiendo la llegada del invierno, ya que los colectivos circularán con ventanillas abiertas.

Al respecto Ana Corradi explicó, «estamos trabajando en adecuarnos a la nueva normalidad. Estamos convencidos de que nuestro compromiso social e individual contribuirá con la implementación de las medidas necesarias para evitar el contagio y preservar la salud de los bandeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here