En la última sesión extraordinaria ediles aprobaron el Presupuesto 2017

0
587

Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles se desarrolló la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. En la oportunidad los ediles aprobaron el Presupuesto 2017 el cual fue fijado en 559.925.800 millones de pesos.

La reunión fue presidida por la presidente del cuerpo deliberativo, Mirta Abregú y contó con la participación de todos los concejales de los distintos bloques.

En primera instancia se procedió a la lectura del proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal, el cual consta de 13 artículos.

Posteriormente el presidente del bloque Frente Cívico, Álvaro Blanco hizo uso de la palabra y anticipó el acompañamiento a esta iniciativa.

«Hemos realizado, junto a nuestro cuerpo de asesores, un análisis pormenorizado del Presupuesto y nos encontramos con un proyecto ordenado», indicó el edil.

Más adelante manifestó, «es un presupuesto equilibrado por eso tomamos la determinación de aprobarlo».

Por su parte la concejal Adela Morán (integrante del bloque Movimiento Viable) señaló, «nosotros también analizamos este proyecto y lo vamos acompañar. Estamos aquí para trabajar todos juntos por una ciudad mejor y no para poner palos a la gestión».

En igual sentido se expresó Eduardo Carabajal (bloque Movimiento Viable), «apoyo las palabras de mi compañera de bloque, nuestro compromiso es trabajar por una ciudad mejor y acompañar la gestión del intendente Pablo Mirolo».

En tanto el presidente del bloque Frente Renovador, doctor Dagoberto Díaz expresó, «a pesar de que existen tres bloques en el Concejo Deliberante, hemos trabajado en pos de tener una ciudad mejor. Debemos destacar la buena relación que el intendente Pablo Mirolo mantiene con el Gobierno Nacional y Provincial; y esto es importante porque permitirá que la ciudad siga creciendo como hasta ahora».

Posteriormente los ediles presentes votaron de manera positiva el Presupuesto 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here