En las últimas horas se registraron cinco casos de secuestro virtual

2
269

En las últimas horas, personal policial de esta ciudad tomó conocimiento de cinco casos de secuestro virtual lo cual ha generado preocupación en las fuerzas de seguridad.

Fuentes policiales señalaron que los hechos se registraron desde la tarde del miércoles y durante la jornada de este jueves y las damnificadas fueron mujeres.

Según se indicó los autores se comunicaron con las víctimas vía teléfonica, y les manifestaron que tenían un familiar secuestrado y le exigían un determinado monto de dinero para volver a ver a su ser querido.

A partir de esta situación desde la fuerza de seguridad se ha pedido a los ciudadanos que no brinden ningún tipo de información a personas desconocidas para evitar ser engañados.

También explicaron que en caso de ser víctimas de estos sujetos, lo primero que deben hacer es verificar, si el familiar en cuestión se encuentra bien y posteriormente comunicar el hecho a la seccional más cercana.

Por último los uniformados señalaron que se encuentran investigando estos episodios a los fines de determinar quiénes serían los responsables de «estos secuestros».

2 Comentarios

  1. Por favor gente de LABANDADIARIO, averiguen este tema porque tengo entendido que hicieron al menos uno la denuncia en la seccional 13. Un llamado telefonico para comprobar no les costara nada a uds asi dan a conocer como operan esta gente sin escrupulos.
    Es necesario dar a conocer a la gente estas cosas. Pregunten tambien porque tengo entendido que les hicieron esto a los familiares de un conocido hotel de besares y mitre.
    Incluso les llegaron a depositar 6 mil pesos… En la secc 13 saben

  2. la policía es socia de estos secuestros virtuales, de donde los secuestradores van a tener tanta información de cada una de las familias robadas, fueron 7 secuestros en menos de 2 horas. no hay dudas, que mientras el genocida asesino de marcelo pato este como jefe de la policía de la provincia, la corrupción continuara en sgo del estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here