En lo que va diciembre la parroquia de La Salette sufrió cuatro robos

0
64
Foto archivo.

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de La Salette se encuentra preocupada por los hechos ilícitos acaecidos en ese lugar por lo que solicitaron a las autoridades policiales la instalación de una garita en la intersección de Avenida Aristóbulo del Valle y Domingo Juárez.

En una nota enviada a esta redacción comentaron que en el presente mes, se registraron cuatro robos.

Uno de ellos ocurrió el jueves 5/12 a la noche. Los malvivientes ingresaron por una ventana al salón parroquial, en la ocasión destrozaron armarios del grupo Scout y se llevaron una pala ancha.

Dos días después, desconocidos rompieron una ventana una vez adentro del templo se dirigieron a Sacristía revolvieron todo lo que había en ese sector; también entraron a un depósito y sustrajeron una hidrolavadora, un bolso azul con elementos de decoración.

El raid delictivo prosiguó el lunes 9/12. Un grupo de obreros de la Municipalidad se encontraban desmalezando la parte de atrás del predio cuando observaron que un joven intentaba romper una ventana e ingresar al salón parroquial y a la voz de alto, el malviviente escapó saltando la tapia.

En la noche de este viernes 20 de diciembre ingresaron al templo, destruyeron un ventilador y la vitrina de la librería parroquial.

No es la primera vez que suceden hechos delictivos, a continuación se detallan algunos:

a) Sustracción de equipos del sonido por ej; consolas potenciadas, bafles, potencias, un bajo, microfonos comunes y tambien inalambricos. Tambien llevaron de la sacristía patenas, copones, etc etc.

b) Durante los horarios de misa atacan a los vehículos estacionados sobre Aristóbulo del Valle, tambien sobre Domingo Juárez, sustraen ruedas de auxilio, abren el baúl de los vehículos, etc etc.

c) Muchos feligreses, particularmente femeninos fueron victimas de arrebatos al salir de misa.

D)- Se llevaron tambien dos motocicletas de la entrada del templo, al igual que bicicletas.

E)- Sin olvidar que tambien la casa parroquial fue atacada por delincuentes que se llevaron garrafas, cubiertos, vasos etc.

Ante estos hechos de inseguridad, la comunidad solicitó a las autoridades policiales la instalación de una garita en Aristóbulo del valle y Domingo Juárez a fin de brindar seguridad a los transeúntes y a todas las familias que llegan al templo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here