En los próximos días se reabrirá la Capilla de Adoración Perpetua de la parroquia Santiago Apóstol

0
677

En los próximos días, se reabrirá la Capilla de Adoración Perpetua ubicada en la parroquia Santiago Apóstol de esta ciudad.

Cabe destacar que en las últimas semanas el lugar permaneció cerrado por trabajos de refacción. «Faltan algunos detalles para concluir con las tareas de remodelación», especificó José Domingo Flores, coordinador del Grupo de Adoradores.

El padre José Guadalupe Prado Guevara puntualizó, «vamos a reducir los horarios y la presencia de los adoradores, la medida se fundamenta en que debemos cumplir con un protocolo para contribuir a controlar la pandemia».

Se debe destacar que la Capilla de Adoración Perpetua (hasta que empezó la pandemia) funcionaba las 24 horas del día y los 365 días del año, pero a raíz de la aparición del virus, se debió restringir esta actividad con el objetivo de presevar la salud de las personas que concurrían .

«Ahora estamos convocando a todos los hermanos adoradores que tienen un compromiso asumido con el Señor Jesús; porque se trata de un verdadero compromiso no con la parroquia o con el sacedorte, nuestro compromiso es con Jesús», argumentó José Flores.

En cuanto cuándo se volverá a habilitar la capilla se anticipó que podría ser este fin de semana, aunque todo depende del ritmo de los trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here