«En nuestro gobierno no habrá jueces macristas», prometió el Presidente

0
268
Desde los asientos de honor lo observaban los tres magistrados que quedarán a partir de mañana en la Corte Suprema: Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda. El flamante mandatario aprovechó su mensaje para expresar su "total apoyo a la Justicia independiente" y destacó el hecho de que "en estos años fue un valuarte de la democracia e impidió que el país cayera en un autoritarismo irreversible. "´HAY QUE LIMPIAR A LA JUSTICIA DE VICIOS POLÍTICOS" Aunque sin hacer referencia a causas puntuales, Macri recordó que "la Justicia está para ayudar a las personas a resolver sus problemas", por lo que "tiene que hacerlo con celeridad". "Justicia tardía no es Justicia", advirtió. Para concluir el apartado judicial de su discurso 26 minutos, el Presidente anticipó su intención de "dotar a la tarea de la Justicia de recursos actualizados para que sus procesos estén a la altura de la realidad que vivimos".
Foto AFP

Desde los asientos de honor lo observaban los tres magistrados que quedarán a partir de mañana en la Corte Suprema: Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.

El flamante mandatario aprovechó su mensaje para expresar su «total apoyo a la Justicia independiente» y destacó el hecho de que «en estos años fue un valuarte de la democracia e impidió que el país cayera en un autoritarismo irreversible.

«´HAY QUE LIMPIAR A LA JUSTICIA DE VICIOS POLÍTICOS»

Aunque sin hacer referencia a causas puntuales, Macri recordó que «la Justicia está para ayudar a las personas a resolver sus problemas», por lo que «tiene que hacerlo con celeridad». «Justicia tardía no es Justicia», advirtió.

Para concluir el apartado judicial de su discurso 26 minutos, el Presidente anticipó su intención de «dotar a la tarea de la Justicia de recursos actualizados para que sus procesos estén a la altura de la realidad que vivimos».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here