En pocas semanas finalizará la obra Centro Comercial Abierto

0
438

«En las próximas semanas estaremos inaugurando la totalidad del Centro Comercial Abierto, obra que revitalizará cada espacio, mejorará la rentabilidad y sin lugar a dudas atraerá más clientes», así lo confirmó el intendente Pablo Mirolo quien destacó el gran avance del programa comercial que lleva adelante junto al Centro de Comercio e Industria con la coordinación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

El proyecto se encuentra en su segunda etapa en el microcentro. Actualmente se trabaja en las inmediaciones del mercado Unión en el sector comprendido entre calles Alem, Sarmiento, Pellegrini y Rivadavia donde se realizaron obras de semipeatonalización.

Los encargados de la obra indicaron que se logró mejorar la fluidez del tránsito vehicular y se brindó seguridad a los peatones. Se concretó la colocación de 300 lámparas LED y de numerosos plantines de árboles autóctonos. La obra incluye además bancos y espacios de sombra para descanso.

El intendente Pablo Mirolo destacó el esfuerzo de cada sector que se encuentra involucrado en el proceso de cambio, en lo arquitectónico, la seguridad, el medio ambiente y los nuevos criterios comerciales que son algunos de los niveles a considerar en este proceso.

“Estamos orgullosos del trabajo conjunto que venimos realizando junto al Centro de Comercio e Industria y CAME con quienes estamos en dialogo permanente, participando de encuentros virtuales para continuar fortaleciendo el proyecto que se encuentra en su etapa final sobre calle Rivadavia», señaló el jefe comunal.

Cabe destacar, que La Banda fue una de las primeras ciudades del NOA en adherirse al programa y gracias al trabajo en conjunto entre el municipio y el Centro de Comercio e Industria ya se ha renovado y modernizado gran parte del sector comercial de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here