En River están tranquilos porque los hisopados dieron negativos

0
364

Buenas noticias para River de cara al Superclásico. Previo al entrenamiento matutino de este viernes, los jugadores y el cuerpo técnico fueron hisopados y los resultados dieron todos negativo. De esta manera, Marcelo Gallardo, a excepción de Javier Pinola y Gonzalo Montiel, tendrá a disposición al plantel completo con vistas al cruce ante Boca en La Bombonera del próximo domingo.

El Millonario, que había sufrido la baja por COVID-19 del preparador físico Pablo Dolce hace diez días, fue testeado en la previa del duelo contra Argentinos del pasado lunes y si bien ninguno de los futbolistas había dado positivo en aquel momento, las inquietudes se hicieron presentes en el predio de Ezeiza luego de conocerse dos casos en Racing, al que se enfrentó el pasado jueves por la Supercopa Argentina.

Tanto Leonardo Sigali como Alexis Soto fueron informados como asintomáticos. De esos dos, solo el Oso jugó en Santiago del Estero. Más allá de haber estado en contacto estrecho, ninguno de los representantes de La Banda tiene coronavirus y con esta novedad el Muñeco respira a dos días de un nuevo enfrentamiento con su máximo rival.

Maidana será titular contra Boca: resta definir quién sale Jonatan Maidana, emblemático caudillo del River de Gallardo, ingresó en el segundo tiempo contra Argentinos y jugó sus primeros minutos en su regreso al Millonario. Ahora, todo indica que será titular frente a Boca. De todas formas, el DT aún debe resolver si sale Héctor David Martínez o Robert Rojas.

El posible equipo ante Boca

El Millonario formaría con Franco Armani; Paulo Díaz, Maidana, Rojas o Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabricio Anglieri; Nicolás de la Cruz y Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Fuente: tyc sports

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here