En River los hisopados dieron todos negativos

0
447

Los resultados de los hisopados realizados al plantel de River en la previa el entrenamiento de esta mañana dieron todos negativos. La delegación completa que estuvo en San Pablo sigue libre de COVID-19 y esperan que se mantenga así para poder viajar a Lima el próximo lunes. Antes de partir, se evaluará a Milton Casco y si también da negativo, podría estar ante Binacional.

En River la noticia llega como un alivio, ya que indica que las cosas se siguen realizando con los recaudos necesarios y, si todo sigue así, el equipo llegará al martes casi con plantel completo. Tras la recuperación de Lucas Pratto y la confirmación de que Fabrizio Angileri estará en condiciones la única duda pasa a ser Casco, quien dio positivo por coronavirus el viernes 11 de septiembre.

Lo cierto es que para el día de la partido rumbo a Perú, el lunes 21, el lateral izquierdo va a haber cumplido diez días desde su testeo positivo. Por eso, la idea es aguardar hasta último momento y hacerle una nueva PCR el día del viaje. Si da negativo, Casco podría subirse al avión. De lo contrario, se quedará en Buenos Aires y Angileri seguirá ocupando su lugar.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here