En Sarmiento, hay equipo

2
324
Foto: club-sarmiento.com.ar

El volante ofensivo de Sarmiento: Pablo Andretichespecificó que los partidos amistosos sirven para sumar minutos de juego tras una exigente pretemporada tras el 0-0 de ayer ante Sportivo Fernández.

“Uno quiere sumar minutos de juego durante la pretemporada. Hay que tener en cuenta que el plantel recién comienza a tener protagonismo con la pelota y que a manera que pasen los días, el equipo se adaptará a lo que pide el entrenador Alcides Merlo”, precisó el santafesino de Rafaela.

Luego agregó: “Uno le puede darle muchas cosas a Sarmiento. Sacrificio, dedicación y mucho profesionalismo. Aparte, hay un buen grupo que me recibieron muy bien y hay equipo para logar la clasificación a la fase final del Torneo Argentino B”.

Acotó: “Preferí quedarme en Sarmiento pese a los ofrecimientos que uno tuvo. Me pareció muy seria la propuesta y para mi es como una revancha después de mi paso por Central Córdoba donde dejé muchos amigos y un grupo humano muy bueno. Pero hay que mirar adelante y Sarmiento es mi nueva casa donde intentará dar lo mejor”, aclaró Andretich.

Al final de la charla con un cronista de nuestro portal, Andretich dijo que “El certamen es muy duro como todo Argentino B. Nadie te regala nada, las canchas no son de las mejores y los árbitros tampoco mucho ayudan, pero hay que ser fuertes de local, y rescatar puntos valiosos afuera en una zona muy pareja en todo. Creo que con el plantel que hay, y la llegada de los refuerzos, andaremos muy bien y lograremos el principal objetivo, que el primero es la clasificación y el segundo es ascenso”.

 

Fuente: abc- Foto: club-sarmiento.com.ar

2 Comentarios

  1. vamos profe de mi vida mañana estamos en el amistoso frente a estudiantes de nuevo. digo no hay otro equipo para probar? lo mismo estare profe como toda mi vida junto a vos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here