En sendas inspecciones clausuraron dos reuniones que no contaban con la debida autorización

0
99

Personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo realizó inspecciones en dos eventos sociales no autorizados. Estas acciones responden a la solicitud del Departamento de Seguridad Ciudadana 16 en la zona de Los Flores, en coordinación con personal de la Comisaría 61.

En el primer evento, denominado «After» y con gran cantidad de asistentes, se identificaron múltiples irregularidades. El organizador declaró haber alquilado la finca para la actividad y se constató la presencia de una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La propietaria del lugar presentó un permiso de calidad de vida de Villa Zanjón, aunque carecía de las autorizaciones policiales requeridas. Además, el espacio no contaba con matafuegos ni con medidas de seguridad perimetral para la piscina.

Ante esto, se procedió al secuestro preventivo de las bebidas alcohólicas y al desalojo de los asistentes, dando por finalizado el evento.

En un segundo operativo, el personal policial se dirigió a un complejo, ubicado en Camino Lorenzo Los Sayagos, donde también se realizaba un evento sin la debida autorización policial. El encargado mostró un permiso de la comisión municipal, pero no había tramitado la autorización necesaria ante la comisaría correspondiente.

Se le notificó que debía finalizar el evento inmediatamente, a lo cual accedió sin inconvenientes, completando el desalojo del lugar sin novedades.

Ambos operativos destacan la importancia de cumplir con los permisos adecuados y las medidas de seguridad en eventos sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here