En sendos allanamientos recuperaron numerosos bienes robados

0
534

Este domingo, en distintos barrios de ciudad Capital, se desarrollaron tres operativos policiales. En la ocasión se logró recuperar una moto enduro y varios bienes.

Siguiendo expresas directivas judiciales del ministerio publico fiscal a cargo de la Dra. Lorena Nieva y aprobado por el juez de control de garantía Dr. Rodolfo Amestegui, personal de la Sección Robos y Hurtos del Dpto. de Seguridad Ciudadana 3, desarrollaron allanamientos en los barrios Mosconi, Vinalar y Belén.

En la oportunidad se logró recuperar: Un motovehículo 150 cc tipo enduro; una tablet de 7 pulgadas y un accesorio de teclado.

También una bordeadora y una licuadora en caja. Dichos elementos fueron sustraídos de un domicilio del barrio Vinalar, lo cual se pudo saber producto de tareas investigativas, como así también identificado su autor.

Cabe destacar que dicho operativo se llevó adelante con colaboración de personal de brigada de investigaciones zona norte, Comisaría 5, Comisaría 4 y personal de la prevención de zona sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here