En sendos controles clausuraron bares, kioscos y desalojaron una fiesta clandestina

0
393

Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, realizaron estrictos controles durante la noche del viernes y el transcurso del sábado. En la ocasión observaron que muchos negocios incumplían las normas y protocolos vigentes dispuestos por el avance del Coronavirus Covid- 19 en la provincia.

En la noche del viernes tres kioscos- drugstore, uno en el barrio Cáceres y dos en el barrio Centenario, se encontraban explotando el rubro de bar, sin la habilitación correspondiente.

Además, un bar localizado en Avenida Roca, excedía la capacidad de concurrentes en el local comercial, recibiendo a causa de ello un acta de infracción.

Por otra parte una lomitería atendía sin las habilitaciones correspondientes, siendo también sancionada administrativamente.

En la tarde de este sábado, cerca las 15.00 hs los uniformados desalojaron una fiesta clandestina, en una finca de la Localidad de Yanda.

Allí localizaron a un total de 28 personas no convivientes.

La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Robles dispuso la dispersión de los ocupantes de la morada y la imputación del artículo 205 del Código Penal Argentino al propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here