En sesión extraordinaria ediles distinguieron a estudiantes y deportistas locales

0
435

En una sesión extraordinaria, ediles bandeños rindieron un homenaje a deportistas y docentes por sus logros durante este ciclo 2014.

En la ocasión,  la concejal Gabriela Vieyra, autora del proyecto, hizo entrega de un reconocimiento a las profesoras Silvia Jiménez y Carmen González del Colegio Mater Dei por su ardua, comprometida y constante labor educativa que permitió que muchos niños insertarse en la práctica del Ajedrez y lograr lugares destacados a nivel, provincial, interprovincial, nacional y mundial. El reconocimiento se hizo extensivo al equipo denominado «Peoncitos Mater Dei».

En la ocasión los siguientes alumnos recibieron su respectivas distinciones: Mahia Villa Pizzini; Bautista Moretta; Evangelina Videla Lorefice; Nicolás Azar (3ºpuesto en el torneo provincial en Mendoza);  Nicolás Paz  (3º puesto en el torneo provincial de Mendoza); Lautaro Zurita Barbaran (3º puesto en el torneo provincial de Mendoza); Augusto Morales Pereyra (3º puesto en el torneo provincial de Mendoza); Santiago Barraza (3º puesto en el torneo provincial de Mendoza).

Del equipo secundario fueron galardonados los estudiantes: Marisol Rojas; Lucas Gerez; Gala Gerez Vieyra (Sub campeona torneo provincial femenino); Camila Rubio Orellana (Sub campeona torneo provincial femenino); Rodrigo Vázquez (campeón torneo provincial); Agustín Cacciolatti (campeón torneo provincial); Cristian Vázquez (Campeón torneo Provincial); y Adrián Gerez (Campeón Provincial).

Asimismo se concretó un reconocimiento POST MORTEM a los familiares de la alumna Virginia Romano Siriani que se consagrara sub campeona provincial femenina.

El acto continuó con el reconocimiento a los logros obtenidos por el VIº DAN Pablo Cesar Díaz quien se consagró Campeón Mundial en Taekwon-do en el certamen organizado por la ITF en Roma (Italia) y que se desarrolló el pasado mes de julio.

la premiación se hizo extensiva al VIº DAN Juan Bernasconi entrenador de Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here