En sesión extraordinaria se aprobó la Ordenanza Tarifaria para el año 2017

0
249

Tal como estaba previsto en la jornada de este jueves, se realizó en el Concejo Deliberante de La Banda una sesión extraordinaria. En la oportunidad los ediles aprobaron el proyecto de Ordenanza Tarifaria correspondiente al año 2017.

Cabe mencionar que el encuentro estuvo presidido por el presidente provisional doctor Dagoberto Díaz; y los concejales presentes fueron: Álvaro Blanco; Montoto de Roger; Miriam Anzani; Paola Ferrando (Frente Cívico); Horacio Mocagatta y Adela Morán (Movimiento Viable); y Patricia Leiva (Frente Renovador).

El primer punto abordado fue un proyecto para declarar de Interés Legislativo, Municipal y Cultural, la Revista Agenda de Género.

Agenda de Géneros es una publicación santiagueña impresa, que también tiene su versión digital, de interés general que pretende la construcción participativa sobre el estado del problema de género en el ámbito local y traspasando las barreras de la provincia.

El equipo de la publicación está integrado por las abogadas: Emely Lucía Rafael; María Carolina Salas; Karina Natalhie Espíndola; Silvia Candela Vega; Romina Soledad Arroyo.

Momento en que los ediles distinguen a los integrantes de la revista Agenda de Géneros.
Momento en que los ediles distinguen a los integrantes de la revista Agenda de Géneros.

También participaban: María Fernanda Fernández; la técnica en producción audio visual, Mariana Salomón y el webmaster, Pablo Federico Giroud.

Por otra parte los ediles declararon de Interés Municipal, Legislativo, Cultural y Religioso la Nominación como Mama Antula de un barrio de La Banda.

El último tema abordado fue la Ordenanza Tarifaria para el año 2017, el cual consta de 54 artículos y todos fueron aprobados.

Según se informó el incremento tarifario que regirá el próximo año es de un 25%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here