En sesión preparatoria de la Legislatura santiagueña asumieron los diputados electos

0
927

En las jornada de este lunes, en la Cámara de Diputados se desarrolló la sesión preparatoria, oportunidad en la asumieron los diputados electos.

La sesión estuvo a cargo de la legisladora María del Valle Brandán de Rigo; y en virtud de la renuncia presentada a su banca por el legislador Cristian Oliva (Frente Cívico), el cuerpo incorporó en su reemplazo al diputado Luis Ger.

Los diputados que juraron fueron: María Brandan de Rigo, Orlando Avila, Juan Manuel Baracat, Lisandro Becker, Rómulo Bravo, Ramón Rubén Blázquez, Mario Cantoni, Amado Chamorro, Julia Coman, Gerardo Floridia, Luis Roberto Ger, Fernando Giménez, Marisa Analía Herrera, Claudia Juárez Fantoni, José Luis Krede, Verónica Larcher, Florencia López Castro de Zavalía, Claudia Alejandra Makhoul, Flavia Maldi, Ester Moreno, Marcelo Nazar, Claudia Patricia Núñez, Víctor Paz, Rodrigo Posse, Marta Regalado, Antonio Romano, Silvia Romero, Gabriela Rueda, María Luján Sabalza, Néstor Humberto Salim, Ofelina Santucho, Silvia Sayago, Juan Sequeira, Carlos Silva Neder, Marcela Soria, Georgina Sosa, Nelida Sosa, Luis Humberto Villavicencio, Leticia Vittar y Daniel Zamora.

Con referencia a la elección de autoridades, el cuerpo ungió como presidente provisional al Dr. Carlos Silva Neder; en tanto que la vicepresidencia primera quedó a cargo de Rubén Blázquez; y en la vicepresidencia segunda continuará Luis Ger.

En tanto fueron ratificados en sus funciones a través de la votación nominal respectiva el secretario Legislativo, Dr. Bernardo José Herrera; la secretaria Administrativa, CPN María Soledad Vittar; como prosecretaria Legislativa, la Prof. Silvia Borlone; y como prosecretario Administrativo, Juan Navarro.

Asimismo se aprobó la Resolución referente a la convocatoria para la sesión especial para el próximo domingo en el Centro de Convenciones y exposiciones FÓRUM, a los efectos de tomar juramento al gobernador electo de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; y al vicegobernador electo, José Emilio Neder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here