Este domingo, Jorge Lanata se despide de la pantalla de el trece con Periodismo para todos a pura pasión. Estará en vivo desde Madrid con una cobertura especial del partido entre River-Boca en el estadio Bernabéu.
Desde las 22, el conductor analizará el resultado del partido que dividió a los argentinos, el operativo de seguridad en la ciudad española y las vivencias de los hinchas que hicieron un viaje relámpago -y carísimo- a Madrid. Como yapa, habrá entrevistas sorpresa que darán que hablar.
«Voy a ir a la cancha y vamos a transmitir un programa entero desde Madrid», anunció el periodista en el tradicional pase que comparte con Marcelo Longobardi en radio Mitre. Sus compañeros lo chicanearon con el vestuario y le aconsejaron que deje en casa su amado sombrero para mimetizarse con la vestimenta de los hinchas.
Lanata viaja el viernes a Madrid vía San Pablo, porque no hay otros vuelos disponibles. «Está bueno cubrir esto para responder a la pregunta de cómo llegamos hasta ahí. Además va a ser el tema del domingo. Yo no cubro el partido, voy a cubrir lo que pase alrededor», explicó.
Será el último envío de Periodismo para todos en otro año exitoso para el ciclo.