En tres horas se agotó la nueva camiseta de la Selección nacional

0
207

Una gran expectativa se generó en las últimas horas por la salida a la venta de la nueva camiseta de la Selección argentina, que contiene sobre su pecho la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar 2022. Tanto fue el fervor que el stock de agotó en menos de tres horas.

En las primeras horas de este lunes, la empresa fabricante alemana Adidas lanzó al mercado la nueva indumentaria, que abarca tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta. La adquisición se pudo concretar solo por vía online y el precio era de $22.999.

Los fanáticos entraron en masa a la web de la marca deportiva y, en menos de tres horas, arrasaron con todas las camisetas que se pusieron a la venta. Se espera que durante la semana se renueve el stock.

“En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de adidas argentina”, informó la marca en horas del mediodía.

Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, costaba 19.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.

Esta camiseta “tricampeona” se puso a la venta de modo online en la web oficial de Adidas. La idea es que después de este boom de ventas, la casaca también llegue a las tiendas físicas.

Pero eso no es todo, la casaca también incluye el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here