En un acto de homenaje a Ubaldini, Moyano hizo campaña por Boudou

0
479

En un acto realizado en el estadio de Ferro para homenajear a Saúl Ubaldini el titular de la CGT, Hugo Moyano, dio un fuerte apoyo a la candidatura de Amado Boudou en la ciudad de Buenos Aires, y volvió a atacar a «quienes quieren quitarle derechos a los trabajadores».

«Estamos convencidos de que el compañero Amado Boudou va a poder resolver todos los problemas de la ciudad de Buenos Aires. Porque además de ser joven y capaz, tiene otra gran diferencia: todos los ministros de Economía han sido odiados; el único amado es Amado Boudou», dijo el camionero.

Moyano también convocó a conmemorar el Día del Trabajador, con una masiva marcha. «El movimiento obrero organizado tenemos una prueba de fuego para volver a conmemorar el Día del Trabajador. Están todas las organizaciones convocadas, todos los trabajadores para el 29 de abril reventar la avenida 9 de Julio«.

«El 29 de abril vamos a demostrarles que aquí no está en discusión Moyano, Moyano no interesa, aquí lo que interesa es que se respeten los derechos de los trabajadores. Y vamos a pelear palmo a palmo por defender las conquistas. A los trabajadores argentinos nos van a llevar por delante, nunca más las leyes flexibilizadoras. Vamos a defender la dignidad que corresponde a los trabajadores. Esa es la tarea que tenemos por delante«, continuó.

También, agardeció el respaldo recibido durante el «affaire» Suiza, y aseguró que devolverá «la lealtad» recibida.

«Sin ninguna duda tengo que agradecerle a todo el Consejo Directivo de la CGT y del sindicato de Transporte por haber demostrado lealtad con quien les habla. Y la lealtad se paga únicamente con lealtad, y a mí me sobra lealtad para darle a los trabajadores argentinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here