En un acto violento, una mujer rompió la imagen de Nuestra Señora de la Dulce Espera en el CIS Banda

0
532

La Comisión Nuestra Señora de la Dulce Espera de la parroquia Cisto Rey manifestó su consternación y repudio ante un acto de violencia que provocó la rotura de la imagen de María bajo la advocación de la Dulce Espera entronizada en el Centro Integral de Salud Banda.

El hecho se registró en la mañana de este miércoles, cuando una mujer inexplicablemente tomó la imagen y con violencia la tiró provocando su rotura.

La reacción inmediata de los presentes, ante la furia de la mujer,  fue la de tomar las partes de la imagen e informar de inmediato a la Comisión de la Dulce Espera.

En ese contexto, las integrantes señalaron: “En primer lugar vamos a rezar por esa persona que no sabe lo que hizo y seguramente no está bien. Estamos a horas de celebrar a la Inmaculada Concepción de María y será nuestra Madre quien nos guíe para actuar ante esta situación”.

También destacaron: “Es importante resguardar las imágenes sagradas que presiden cada Eucaristia que se realiza en el hospital donde se pide por las necesidades de todos los que se encuentran allí. Sería importante que las autoridades del CIS Banda habiliten el Oratorio como  lugar de recogimiento y  rezo”.

Foto Archivo

Finalmente señalaron que se va a tratar de restaurar la imagen de María con su hijo Jesús en el vientre, para que siga siendo guía y consuelo de todos sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here