En la jornada del viernes, durante un control vehicular realizado en Ruta 34 a la altura del km 581, en cercanías a la localidad de Herrera; personal policial secuestraron un auto e incautaron estupefacientes.
Según se informó, los uniformados detuvieron la marcha de un auto con tres ocupantes en su interior y que circulaban sin luces encendidas.
En la oportunidad, los guardianes del orden hicieron descender a los ocupantes, entre ellos un menor de edad, que ante la presencia policial intentó esconder una mochila.
Al realizar la requisa los efectivos descubrieron, en el interior de la mochila gran cantidad de bagullos que contenían sustancias tóxicas por lo que solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas de la Departamental 13 de Añatuya.
Además, los efectivos hallaron un arma de fuego calibre 38 y sus respectivos cartuchos, cuatro teléfonos celulares y una cantidad importante de dinero de distintas denominaciones.
El hecho fue informado al Dr. Sebastián Argibay, juez federal de turno, quien ordenó las pericias correspondientes, el secuestro de la sustancias y el vehículo, así como también la detención de los involucrados.
Los apresados tienen 40 años y 23 años, ambos con domicilio en Colonia Dora.
Fuente: fm tradición añatuya