En un descuido le sustrajeron una mochila con 450 mil pesos

0
573

Personal de la División Robo y Hurto se encuentra investigando el robo perpetrado en perjuicio de un comerciante. Personas desconocidas le sustrajeron una mochila en cuyo interior contenía 450 mil pesos.

De acuerdo con la información obtenida, el ilícito se registró en el barrio San Antonio de la ciudad de La Banda. El damnificado de 34 años explicó que se encontraba en su domicilio descargando materiales de construcción.

La víctima relató a los efectivos de la Seccional 12, que en un momento determinó observó que la puerta de su vehículo (Renault Kangoo) estaba abierta. Cuando se acercó notó la ausencia de una mochila, en cuyo interior había 450 mil pesos, documentación personal, de su empresa (una ferretería) y recibos de la empresa. Cabe mencionar que el dinero mencionado corresponde a la recaudación del día del comercio.

Rápidamente, en compañía de sus empleados, realizaron diversas averiguaciones, pero con resultados negativos.

Posteriormente un vecino de la zona, se acercó al damnificado y le mostró la grabación de sus cámaras de seguridad en las que se observa que un sujeto abordo de una motocicleta pasa por frente de su casa en dos oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here