En un emotivo acto entregaron el «León de Honor»

0
459

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes, se llevó a cabo la entrega del León de Honor. La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la institución y de público en general.

Todo comenzó minutos después de las 21 horas, con el arribo de las autoridades leonísticas, los invitados y los distinguidos. Seguidamente, se recordó cual es el objetivo de esta distinción y el valor que tiene el trabajar en favor de la comunidad.

Cabe indicar que en esta oportunidad se distinguió a la profesora Alicia Pereyra por su labor en la docencia con la música integrando a personas con capacidades diferentes.

Tras recibir el León de Honor, la profesora Pereyra se mostró muy emocionada y recordó los inicios de la Casa de Arte y Cultura con Inclusión Educativa «Sixto Palavecino».

En este mismo rubro, recibió una distinción el profesor Miguel Serrano, quien desde hace muchos años dirige el Ballet Folclórico de Asaim.

Además, se distinguió al programa televisivo Eco TV, como programa educativo. Cabe indicar que el ciclo se emite por Canal 14 de TIC y está dirigido a los chicos que se encuentran cursando el nivel primario.

También se distinguió al ciclo Pago Donde Nací, que se emite por Canal 7. El programa, conducido por Walter Díaz muestra el quehacer cultural de la provincia brindando un importante espacio a los escultores, poetas, pintores, cantantes y escritores de todo Santiago del Estero.

Más distinciones

Durante la noche también se entregó el León de Honor a los miembros del Proyecto Padres, por su constante lucha contra las adicciones.

Por otra parte el Club de Leones, entregó los premios del concurso «Cartel de la Paz 2011», cuyo lema fue «Los niños saben de la Paz».

Cabe mencionar que durante el acto, los integrantes de la  Casa de Arte y Cultura con Inclusión Educativa «Sixto Palavecino» brindaron un importante espectáculo. En la oportunidad los alumnos mostraron su capacidad artística, lo cual fue reconocido por todos los presentes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=C75XiybpkV8′]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here