En un emotivo acto se impuso el nombre de Juan Giménez García a la Sala Auditorium del Cine Renzi

0
514

En un emotivo acto se llevó a cabo, en la noche del lunes, la imposición del nombre de «Juan Giménez García» a la Sala Auditorium del Cine Teatro Renzi.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Héctor Ruiz; el vice intendente, doctor Luis Daud; la senadora Ana Corradi de Beltrán; la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo; funcionarios municipales; miembros del Concejo Deliberante; integrantes de distintas intermedias del medio y María del Pilar Giménez (nieta del homenajeado).

En primera instancia el mandatario municipal acompañado por María del Pilar Giménez procedió a descubrir la placa ubicada en la puerta de ingreso a la Sala Auditorium.

Seguidamente la nieta del ilustre bandeño expresó, «estoy muy agradecida por el homenaje que le están realizando a mi abuelo. Mi padre tenía muchas ganas de venir, pero por un problema de salud esto no fue posible y me pidió que yo asistiera».

Más adelante agregó, «me sorprende saber que lo están homenajeando por esta actividad (teatral), una faceta que la desconocía. En realidad mi padre me contó que muchos actores iban a su casa y mi abuelo les enseñaba».

«Nuevamente les agradezco por este homenaje y también agradezco a todas las personas por estar aquí», culminó María del Pilar Giménez.

Por su parte el intendente Ruiz al hacer uso de la palabra manifestó, «para nosotros es un orgullo rendir un homenaje a uno de los hombres que forma parte de la historia de la ciudad. Este es un acto de estricta justicia».

Durante su alocución recordó que el Municipio compró el edificio con el único objetivo de recuperarlo, «a favor de la comunidad. Con esfuerzo lo hemos remodelado y hoy es una realidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here