En un mano a mano clave por el descenso, Central Córdoba jugará frente a Patronato

0
357

Será un partido clave para Central Córdoba. También para Patronato, que al igual que el conjunto santiagueño está luchando para mantenerse en la Superliga la próxima temporada. Y a pesar que todavía resta lo que queda del torneo más los partidos de la Copa de la Superliga para definir los descensos, al parecer, ambos continuarán peleando hasta el final.

De cara al partido que cerrará este sábado de fútbol en la Primera División, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni hace tres fechas que no consigue sumar de a tres puntos: la última victoria fue un triunfo histórico en la casa de San Lorenzo por 4-1. Luego de eso, perdió con Estudiantes -antes lo eliminó para avanzar hasta las semifinales de la Copa Argentina- e igualó contra Arsenal y Vélez.

Para este sábado, el Ferroviario presentará la misma alineación titular que empató sin goles ante el equipo de Gabriel Heinze en el Alfredo Terrera, de Santiago del Estero.

El presente de Patronato es similar a su rival de este sábado. Tiene los mismos puntos -ambos suman 13 unidades-, pero hace siete jornada que no logra ganar. Después del triunfo ante Independiente en Paraná, el conjunto de Mario Sciacqua entró en una racha negativa de la que no puede salir: son cuatro derrotas y tres empates que lo condenaron a estar en la zona roja de la tabla de los promedios.

Más allá de Gimnasia, Aldosivi y el propio Central Córdoba, el Patrón paranaense es el próximo club en la lista de los que luchan por mantenerse en la Superliga. Por eso, cada punto es valioso, pero una victoria lo es mucho más. Santiago Rosales por Lautaro Comas, lesionado, será la única modificación que realizará el entrenador del conjunto visitante.

El enfrentamiento será el primer para ambos equipos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here