"En un momento desee la muerte"

0
392

Fue en el programa Antes que sea tarde, de América. Guillermo López, su conductor, planteó el tema del momento: los cincuentones que patean el tablero, se divorcian y se enamoran de una mujer más joven, todo esto en boga por el romance Jorge Rial – Niña Loly.

El humorista recordó que cuando él pasó por algo similar, y se sintió listo para contarlo, charló con el Intruso. “Yo veía que todo lo que me pasaba él lo escuchaba con atención” chicaneó, y luego se puso serio. “Fue muy difícil para mí. En un momento, hasta deseé la muerte. Un tipo de 50 años haciendo estas boludeces… Es tan difícil tomar la decisión, uno siente la mirada de los otros” se sinceró.

Y amplió: “Es que uno fue criado poniendo el corazón en segundo plano, la enseñanza de mi padre era que el hombre que siente se la come”.

Dady estuvo casado 25 años con Evelia Duarte, con quien tuvo dos hijos. El actor se enamoró de la coach de baile Mariela Anchipi, 21 años menor que él, durante su participación en el Bailando por un sueño. Con ella ya tuvo al primer hijo de la pareja, Felipe.

Diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here