En un programa de Tinelli, se confirmó el romance de Paula Robles

0
419

El rumor de que Paula Robles estaba volviendo a comenzar una relación luego de su separación de Marcelo Tinelli se convirtió en realidad: el Mago Jansenson confirmó en Este es el show estaba en pareja con la ex-mujer del conductor.

«Me fue a ver al teatro La Plaza porque estamos de novios», respondió el mago sin eufemismos ante la pregunta de José María Listorti que quería saber cómo Paula Robles llegó a estar en el lugar donde fueron tomadas las fotos que generaron las versiones del romance.

Lo más curioso de esta confirmación es que la hizo en Este es el show, programa de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli.

Según contó, él conoce a Paula Robles desde hace más de diez años cuando todavía era la mujer del conductor de ShowMatch y mucho antes de que él participara del programa, pero aclaró que no hizo nada en ese tiempo y que su romance creció hace muy poco tiempo antes de que regresara de Estados Unidos, país en el que estaba viviendo.

«Fue sorpresivo. Hace un mes y medio ella me mandò un mensaje en Facebook porque habìa visto a mi hermano. Y después de un tiempo sintiò curiosidad por qué me había ido», explicó.

Desde que volvió de Norteamérica hace 15 días que están en pareja: «Yo soy muy chapado a la antigua y le pregunté si quería ser mi novia y me respondiò que le encantarìa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here