En un trabajo mancomunado entre municipio y nación se brindarán capacitaciones en contra del abuso infantil

0
418

El intendente Pablo Mirolo y el delegado nacional de la Secretaría de Derechos Humanos de Santiago del Estero, Facundo Pérez Carletti se reunieron para diagramar el lanzamiento de capacitaciones en contra del abuso infantil.

La formación se desarrollará en mayo y estará destinada a las maestras de los jardines de infantes municipales y de la Escuela Primaria Nº 1 “Ada Nilda Alderete”.

Durante el encuentro se resaltó el trabajo que realizan en conjunto Municipio y Nación a través de diferentes actividades de promoción en relación a los Derechos Humanos.

Pérez Carletti destacó que “junto con el secretario ejecutivo del Consejo Federal, Alejandro Collia, visitamos la Escuela Primaria Municipal y asumimos el compromiso de realizar capacitaciones sobre diferentes temas. Hoy vinimos a diagramar ese trabajo para que se inicie a la brevedad».

Por su parte, Mirolo señaló: «Hemos asumido el compromiso de trabajar por una educación de calidad para los bandeños; se ha invertido en mejoras edilicias en la totalidad de los establecimientos municipales, se ha creado la primera escuela municipal de la provincia y  nos ocupamos de manera permanente en la capacitación de cada persona que cumple el importante rol de educar a las nuevas generaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here