"En una caja guardo consoladores, plata y rosarios"

0
398

Carmen Barbieri fue invitada al programa Gerardo a las Ocho, que conduce Sofovich por Magazine. Durante la entrevista, la diva habló de su desinterés por el sexo.

«Estoy con la libido puesta en el trabajo. Nada de sexo, pero hace mucho tiempo. No extraño el sexo, eso es lo peor. Por eso me separé (de Santiago Bal), no le daba lo que él necesitaba… Este cuerpo está cerrado desde hace tiempo», afirmó Carmen.

Luego, contó que tiene muchos consoladores en su casa que nunca utilizó: «Me compré unos consoladores maravillosos en Nueva York, de distintos tamaños, con leds, una cosa muy divertida. Los compré para regalar, pero no los regalé nunca porque me da vergüenza regalarlos».

Además, Carmen explicó dónde guarda los consoladores en su habitación: «Tengo ocho consoladores sin abrir. No los uso tampoco. Tengo una caja de cuero de vaca donde guardo los consoladores y también guardo la plata del día. A mi mucama le dijo que vaya a buscar la plata en esa caja, donde no solo está la plata y los consoladores, sino que puse unos rosarios que me regalaron. Tengo como 20 rosarios, con los consoladores y la plata».

«Seguramente me van a levantar en todos lados», aseguró Barbieri, entre risas, en el final de la entrevista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here