En una remosada Plaza del Vagón los niños festejarán su día

0
1839

El próximo domingo 27 de agosto, a partir de las 13, en la Plaza del Vagón el Municipio celebrará el Día del Niño. En la oportunidad el intendente Pablo Mirolo dejará habilitada la remodelación efectuado en ese sector.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el jefe comunal comentó, «la próxima semana haremos una fiesta grande para celebrar el Día del Niño. La actividad la haremos en el Paso Nivel Sur, donde estamos remodelando la Plaza del Vagón».

Seguidamente puntualizó, «en la plaza hemos colocado juegos, reconversión lumínica, instalamos nuevas farolas. Para los festejos del Día del Niño haremos sorteos y habrá música en vivo».

Por otra parte y en relación a la realización de la Fiesta de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal Mirolo precisó, «de manera permanente apoyamos fiesta de la Abuela».

«Más allá que es organizado por la familia, no debemos perder de vista que es uno de los hechos que genera turismo en La Banda y el Municipio debe estar presente», acotó.

Aniversario de la ciudad de La Banda

Con respecto a la organización de los festejos por el Aniversario de la ciudad manifestó, «estamos trabajando para que La Banda tenga una hermosa fiesta. Vamos a tener una cartelera en donde los artistas de Santiago y de La Banda tendrán un lugar preponderante».

Otro tema, ineludible, abordado con el mandatario municipal fue la cuestión política.

Como se recordará el Ejecutivo Provincial convocó a elecciones para gobernador y vice gobernador para el próximo 22 de octubre. Al respecto Mirolo consignó, «nuestro espacio -Frente Renovador 1País- no eligió a sus candidatos para las elecciones provinciales. Estamos conversando con la dirigencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here