ENACOM entregó tablets, celulares y tarjetas de telefonía a estudiantes bandeños

0
529

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) Claudio Ambrosini realizó la entrega de tablets, celulares y tarjetas de telefonía celular -con saldo prepago- a estudiantes como parte del “Programa de Emergencia para garantizar el Acceso a Servicios TIC para los Habitantes de Barrios Populares».

La entrega simbólica de 2500 tarjetas de telefonía celular con saldo prepago, 1000 tablets y 50 celulares se realizó el Cine Renzi, ocasión en que alumnos de diferentes niveles educativos se dieron cita para recibir estos beneficios otorgados por el Estado Nacional.

A respecto, el funcionario nacional, Claudio Ambrosini destacó el avance en la implementación de nuevas tecnologías para el desarrollo de diferentes políticas de gobierno.

Por su parte, el intendente Mirolo señaló: «En este tiempo, se hizo imprescindible el uso de dispositivos tecnológicos para poder estudiar y trabajar; por ello facilitar estos dispositivos es otorgar derechos a los ciudadano de los sectores más vulnerables».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here