Encerró a su familia abrió la garrafa y huyó

0
1736

Momentos de máxima tensión vivió una joven mujer (37) mientras se encontraba en el interior de su casa en el barrio Ampliación Paraíso junto a sus hijos de 13, 12, 6 y 8 meses, a donde arribó su concubino bajo efectos de sustancias.

Según sostuvo la víctima, se encontraban acostados mirando televisión cuando el acusado irrumpió en la vivienda y le exigió a ella que se fuera de la casa, que no la quería ver ‘echada’ sobre la cama.

La mujer se negó al pedido de su pareja y padre de sus hijos por lo que éste los encerró dentro de una habitación, los roció con perfume y no conforme con ello abrió la garrafa, para hacerlos ‘volar’ según sus manifestaciones.

Tras cometer el hecho, el acusado se fugó de la casa. Los gritos desesperados de sus hijos provocaron que la mujer rompiera una puerta y cerrara la llave del gas para evitar que los menores se asfixien. Más tarde la víctima se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer e informó lo sucedido.

Los efectivos consultaron con el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien dispuso que lo aprehendan de inmediato y en caso de no ser ubicado que la víctima quede con custodia.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here