Encierran a una mujer en el baño y le propinan una brutal paliza a su marido, un comerciante

0
1411

Minutos de extrema tensión vivió un matrimonio comerciante de La Banda, que regresaba de cenar y fue sorprendido dentro de su casa por dos sujetos encapuchados, quienes le propinó una brutal golpiza.

El grave episodio se registró cerca de las 3.10 del domingo cuando Luis Ángel Argañaraz (47) regresaba de comer en un local de calle Belgrano y Moreno de La Banda, junto con su esposa Sandra Villalba (40), en su automóvil Volkswagen Bora.

Según indicó la víctima, ingresó al garaje abriendo el portón eléctrico, una vez dentro de la propiedad ingresó al inmueble junto con su pareja sin advertir que las puertas no se habían cerrado completamente.

Cuando se encontraban en la cocina de la casa fueron abordados por los delincuentes, quienes con el rostro cubierto comenzaron a gritar que se quedaran quietos. Los maleantes redujeron primero a la mujer, a quien encerraron en el baño.

Argañaraz, rápidamente corrió hasta una oficina de su casa para pedir ayuda. De inmediato los delincuentes fueron tras él, rompieron la puerta y una vez dentro lo amenazaron con el arma.

Agresiones

El comerciante se trenzó en lucha con los delincuentes, quienes lo atacaron con la culata del revólver en la cabeza.

Argañaraz les arrojó con una silla de madera, pero no logró huir, ya que uno de los ladrones tomó un hierro y le propinó entonces una brutal paliza.

El comerciante reveló que lo golpearon en las piernas y en la espalda. La violenta agresión fue advertida por su pareja, quien aprovechó la situación para huir por el ventiluz y pedir ayuda a los vecinos.

La mujer reveló que caminó unos metros y le contó a su vecino lo que estaba sucediendo, por lo que de inmediato llamaron a la policía y más tarde fueron a auxiliar al damnificado. Los asaltantes emprendieron la fuga.Los vecinos revelaron que los delincuentes huyeron por calle Aristóbulo del Valle hasta Dorrego, pero no robaron nada de lo que había dentro de la casa, ni el dinero de las víctimas.

Argañaz fue trasladado al Centro de Salud Banda para ser asistido a raíz de las graves heridas que presentaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here