Encontraron a Daniela Loayza, la chica desaparecida en Villa Lugano

0
455

La Policía logró finalmente dar con el paradero de Daniela Loayza, la joven de 13 años desaparecida hace siete días en el barrio de Villa Lugano.

La nena fue encontrada en Bolivia, de donde era oriunda su familia, acompañado por el hermano de su padrastro, quien había sido señalado por la madre de la chica, María Elena Fernández tras ser consultada por los investigadores el sábado pasado en la comisaría 52ª.

La Policía supo de antecedentes por abuso sexual en el pasado de esta persona, conocida como Rogelio, por lo que los uniformados se pusieron en estado de alerta y se manejaron alrededor de ésta hipótesis, luego de detectar que que tres días antes de la desaparición de Daniela, el hombre ingresó a la Argentina.

Funcionarios del ministerio de Seguridad ampliarán la información en los próximos minutos, en una conferencia de prensa.

La última vez que la menor había sido vista se dirigía a la escuela, ubicada a cinco cuadras. Ese día, la nena le había pedido a su mamá diez pesos para comprar una gaseosa por el cumpleaños de su maestra, Marta Sánchez. Pero nunca llegó al colegio.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here