Encontraron, en una zona montuosa, a una menor que se fue de su casa

0
187

Tras una intensa búsqueda, personal policial ubicó a una adolescente que faltaba de su hogar desde el pasado viernes.

Según se informó el pasado sábado efectivos de la Comisaría 18 de Campo Gallo, tomaron conocimiento la adolescente de 13 años domiciliada en el Departamento Alberdi faltaba de su casa desde el viernes. Los familiares manifestaron que podría haberse ido con su cuñado de 30 años de edad.

Desde entonces los efectivos montaron un operativo investigativo a los fines de localizar a la menor. El domingo por la mañana, personal del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos, en conjunto con la División Búsqueda y Rescate se dirigieron a la localidad del Quebrachal del departamento Figueroa, donde realizaron pesquisas y entrevistas con pobladores logrando dar con la menor, que se encontraba en una zona montuosa cercana al domicilio paterno del hombre sindicado.

De inmediato fue trasladada a la Subcomisaria de Bandera Bajada junto a su progenitora y desde ahí, al centro asistencial de la zona donde fue examinada por personal sanitario para luego informar a la fiscal interviniente Dra. Yesica Lucas, quien dispuso que la menor sea trasladada el día martes a ciudad Capital donde será sometida a Cámara Gesell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here