Encontraron las cajas negras del vuelo de Egyptair que cayó el jueves pasado

0
366
Foto Web

Fuentes gubernamentales egipcias confirmaron el hallazgo a la cadena estadounidense CBS News. Además, una «fuente cercana a la investigación», citada por el diario Al-Ahram -próximo al gobierno egipcio-, indicó que la operaciones de recuperación de las cajas negras «toman tiempo» y que iban a ser realizadas por un equipo egipcio con el fin de sacarlos del mar en el mejor estado posible.

Un buque francés equipado para rastreo submarino está en camino a la zona para colaborar en la búsqueda de los equipos que graban las conversaciones de cabina y registran los últimos movimientos en vuelo y el estado de los aparatos de la aeronave.
La marina egipcia recuperó restos del avión, entre ellos, algunas pertenencias de los pasajeros, incluso restos humanos y asientos.
La hipótesis de un atentado terrorista ha ido perdiendo peso con el paso de los días, aunque los investigadores insisten en no descartar nada.

Hasta el momento no se ha detectado en la lista de pasajeros ningún nombre vinculado a organizaciones terroristas, ni ninguna de ellas se adjudicó el atentado.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here