Encontraron muerta a una chica embarazada de ocho meses y detuvieron a su novio

Córdoba

0
357

La Policía arrestó a un joven de 20 años como principal sospechoso del crimen de su novia, dos años menor y embarazada de ocho meses. La madre del hombre se presentó en la comisaría de Serrezuela, Córdoba, donde contó que su hijo y su pareja se habían peleado y que la mujer «estaba mal». Cuando la policía fue a la casa encontró el cuerpo de la mujer y detuvo al joven.

El crimen se produjo en Serrezuela, a 209 kilómetros al noroeste de la capital provincial. El comisario inspector Rubén Turri dijo en diálogo con la agencia Télam que la madre del joven, Nahuel Rojas, fue hasta la comisaría local. Allí contó que su hijo y su novia Tali Alexis Moyano habían discutido y que la joven «estaba mal».

Cuando la Policía llegó a la propiedad encontró el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones. La mujer presentaba signos de haber sido asfixiada. Su cuerpo no tenía heridas de arma blanca ni disparos. Un médico determinó la muerte de la chica, que estaba embarazada de ocho meses y que por el crimen perdió al bebé.

El joven quedó detenido como principal sospechoso del crimen en la comisaría de Cruz del Eje, departamento que tiene jurisdicción sobre Serrezuela. No había sido denunciado por violencia de género ni tiene antecedentes penales. El fiscal que interviene en la investigación, Raimundo Daniel Barrera, caratuló el caso como homicidio agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here