Encontraron sin vida a un adolescente que era buscado por familiares

0
325

yonathanLa comunidad del barrio San Fernando se encuentra sumida en un profundo dolor, ya que en la jornada de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven Yonathan Llanos, quien era buscado intensamente por sus familiares.

Fuentes policiales comentaron que el cuerpo fue encontrado en el canal situado en la localidad de La Guarida (Dpto. Banda). Vecinos alertaron a los efectivos de la Seccional 47, sobre la presencia de un cadáver en las aguas.

De inmediato los guardianes del orden se trasladaron a la zona y corroboraron que se trataba del joven Llanos, de 17 años, quien había desaparecido de su hogar hace tres días.

Por disposición de la justicia del crimen de esta ciudad, se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial donde se le practicaría una autopsia para determinar las causales de su deceso, ya que el médico de policía caratuló la muerte de dudosa.

Los investigadores recabaron algunos testimonios, los cuales habrían determinado que el adolescente se habría encontrado en compañía de otros jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, en una casa cercano a la zona donde fue hallado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here