Encontraron sin vida, en una zona montuosa, a un septuagenario

0
854

Los vecinos de la localidad de San Ramón (Dpto. Figueroa) se encuentran conmocionados por la muerte de un hombre de 70 años. El dramático episodio se registró en la tarde de este domingo, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fu identificado como Juan Carlos Acuña de 70 años residente en la mencionada localidad.

Fuentes consultadas comentaron que el occiso fue hallado en una zona montuosa, dentro de un cerco delimitado por un alambrado, y debajo de éste había una escopeta calibre 16, de un solo caño en estado regular de conservación. En la recámara del arma había un cartucho el cual no había sido percutado.

En médico de policía observó tres heridas en la parte interna del muslo derecho y como no pudo determinar las causas de las lesiones sugirió que se practicara una autopsia.

Por otra parte los investigadores, a través de los testimonios recabados, establecieron que Acuña salió el sábado por la mañana a cazar. Como no había regresado a su domicilio, los vecinos lo salieron a buscar y en esas circunstancias lo hallaron sin vida.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada, efectivos de la División Homicidios Banda y las pericias de rigor fueron realizadas por Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here